PEEP-TOE

Victoria Beckham enseña cómo lucir las botas tacón peep-toe

La empresaria siempre marca tendencia con sus looks.

Victoria Beckham.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

No caben dudas de que Victoria Beckham es una de las celebridades y empresarias que siempre sabe cómo marcar tendencia en el mundo de la moda con sus looks. Ahora la ex 'Spice Girl' decidió volver a lucir uno de los zapatos que más se usaron durante los años 2000: los Peep-Toe.

La esposa de David Beckham se animó a lucir en sus últimas apariciones las botas tacón peep-toe, un calzado que deja ver la punta de los pies. Este tipo de calzado se puede conseguir en diversas variantes, ya que por ejemplo Victoria Beckham eligió lucir unos que simular ser un calcetín. 

¿Cuándo surgió el calzado Peep-Toe?

El calzado o botas Peep-Toe se comenzó a ver en los años 40 con el auge del pin up, llegando hasta los 50, y marcando un fuerte regreso en los 2000, y ahora vuelve en los pies de Victoria Beckham para confirmar que este es el calzado que deberán elegir las mujeres para lucir elegantes y sofisticadas en las fiestas como Navidad y Año Nuevo.

Victoria Beckham luciendo calzado Peep-Toe. Fuente: Instagram @victoriabeckham

Lo mejor del calzado Peep-Toe es que el mismo ayuda a que el pie luzca más estilizado, e incluso también permite que uno muestre la pedicura, un detalle no menor, ya que si quieres lucir este tipo de calzado deberás contar con una pedicura impecable y súper prolija. 

Victoria Beckham. Fuente: Twitter @showmundialshow

Victoria Bekcham cuenta con una colección de calzados y botas Peep-Toe muy amplia: de cuero, con estampado animal print, con brillos y mucho glitter, en color negro, rojo y todos los diseños que te imagines. Puedes combinar este tipo de calzado con un pantalón de jean o con uno de vestir, con falda, con vestidos largos o cortos, etc. Además, este calzado puede lucirse en invierno, pero también se puede combinar con algunas prendas en verano, ya que al no contar con la punta de los pies, termina siendo un calzado cómodo y fresco.