INCREÍBLE

Cuánto mide realmente Evaluna Montaner sin tacones

Evaluna, la esposa de Camilo, te sorprenderá con su verdadera estatura

Cuánto mide realmente Evaluna Montaner. Fuente: producción Panorama
Evaluna, Camilo, estatura.Cuánto mide realmente Evaluna Montaner. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se muestran muy felices en cada foto o video que trasciende de ellos. Son un matrimonio muy querido por sus seguidores, aunque siempre se resalta la diferencia de estatura que hay entre los dos y no es que él sea muy alto, sino que es cuánto mide ella lo que se suelen preguntar muchos.

En cada foto en que se la ve a Evaluna Montaner la pregunta es siempre la misma: ¿cuánto mide realmente cuando no lleva tacones puestos? De hecho, rara vez se la ve en alguna foto sin ellos, aunque eso no basta para lanzar algunas especulaciones. De hecho, en algunos sitios de internet se dice que su estatura es de 1,64 metros, pero eso está muy alejado de la verdad.

Cuánto mide Evaluna Montaner

La foto de Evaluna con Camilo, Residente y Juan Luis Guerra. Fuente: Pinterest

Mucho se ha especulado sobre cuál es la estatura real de Evaluna Montaner y es que el contraste con la altura de Camila se destaca a primera vista y esto se ha visto reforzado luego de que se hiciera pública una foto de ambos con Juan Luis Guerra y Residente. La imagen solamente alimentó los rumores de que ella no medía 1,64 y cómo ya dijimos, no mide eso.

De hecho, Camilo se suele referir a su esposa como “pulga”, lo que dice mucho de la estatura de Evaluna Montaner, ya que ese apodo se usa generalmente para las personas bajas de estatura y si ella midiera el famoso 1,64, no sería considerada baja, sino que mediría lo normal en muchas mujeres.

Evaluna Montaner. Fuente: Pinterest

En realidad, la estatura de Evaluna Montaner, cuando no usa tacos es de solamente 1,46. Sí, es de una estatura baja y más si se tiene en cuenta que Camilo Echeverry mide 1 metro y 76 centímetros, lo que hace que el contraste entre ellos, cuando están uno al lado del otro sea más notorio. Igual, el amor no entiende de estaturas, ni de centímetros y ellos dos son la prueba que lo demuestra.