MANICURA

Dile adiós a las uñas largas con estas 3 alternativas para tus manos

Estos 3 diseños son súper fáciles de hacer y te ayudarán a lucir unas manos elegantes.

Uñas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Durante varios meses vimos que la tendencia a la hora de la manicura era llevar uñas largas, sin embargo eso ha cambiado ahora. En el siguiente artículo te mostraremos 3 alternativas en manicura que son especiales para quienes decidan llevar uñas más cortas, simples y sencilla. Toma nota y libera tu imaginación.

Uñas metalizadas

Los colores metalizados se usaron mucho en la manicura de los años 2000, sin embargo ahora han vuelto para convertirse en tendencia a la hora de pintar las uñas. Podemos usar colores como el gris, el dorado o el cobre. Incluso actualmente se consiguen diversos colores de esmalte como por ejemplo el rosado o el azul en su variante metalizada.

Si te gusta la idea de la manicura metalizada pero no te animas a pintar todas tus uñas con estos colores, puedes optar por realizarte la manicura francesa con un esmalte plateado metalizado. Este diseño queda muy delicado, pero al mismo tiempo es rejuvenecedor y jugado. Solo debes cambiar el color blanco por el gris o plateado metalizado.

Uñas animal print

Los diseños de manicura con estampado animal print se han vuelto tendencia últimamente. Puedes pintar todas tus uñas con estampado animal print inspirado en el pelaje de las cebras, de las jirafas o del animal que más te guste. Lo mejor de este diseño de manicura es que súper llamativo y los diseños no deben quedar perfectos, por lo que pueden realizarse a mano alzada.

Uñas animal print. Fuente: Pinterest

Uñas con puntillismo

Uno de los diseños más sencillos y rápidos para realizar en las uñas consiste en hacer puntillismo. Esta técnica se utiliza en el mundo del arte, pero también ha traspasado las fronteras en el mundo de la moda. Solo tendrás que realizar puntos de distintos colores o de un mismo color sobre tus uñas. Aplica una mano de base coat para proteger el diseño.

Uñas con puntillismo. Fuente: Pinterest