MANICURA

Uñas vampiro: el diseño más atrevido de manicura para lucir este invierno

Este tipo de manicura se volvió furor tras la serie de Netflix 'Merlina'.

Uñas vampiro.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todo el tiempo se están conociendo nuevas tendencia de maquillaje, corte de cabello e incluso también de manicura. La imaginación no tiene límites, y las uñas se convierten en el papel o en el lienzo ideal para crear diseños y jugar con los diversos colores de pintauñas y pinceles.

Uno de los diseños de manicura que se han vuelto furor en los últimos días son las conocidas 'Uñas Vampiro'. Se trata de un estilo de manicura que promete lucir elegante, pero con un toque gótico, renovado y sofisticado que muchas mujeres ya se han animado a lucir últimamente. 

Este tipo de manicura puede llevarse y lucirse en cualquier tipo y estilo de uñas, e incluso muchas celebridades de Hollywood ya se están animando a lucirlo en la temporada de premios. Sin embargo las 'Uñas vampiro' deben seguir ciertas reglas: uñas largas y almendradas, colores oscuros y toques roqueros como los que impuso en su momento Courtney Love.

Uñas vampiro. Fuente: Pinterest

La clave está en usar colores como el negro, el bordó o algún rojo súper oscuro, violeta, marrón oscuro, dorado, entre otros colores. Incluso también se puede jugar con diversas técnicas, como por ejemplo al realizar una versión vampirezca de la manicura francesa donde las líneas de esta manicura parezcan sangre que cae sobre la uña.

Uñas vampiro. Fuente: Pinterest

Sin dudas se trata de una manicura muy sofisticada, elegante y prolija que puede quedar bien en cualquier tipo y tamaño de mano. También puedes sumar a tu diseño algún sticker o también puedes realizar algún dibujo de murciélagos, dagas con sangre, arañas, telas de arañas, o lo que sientas que es terrorífico.