MERCADONA

Cuál es el serum para dar volumen a los labios del Mercadona que compite con grandes marcas

Este producto cuesta menos de 5 euros y sus efectos son inmediatos.

Sérum de labios.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona cuenta desde hace muchos años con algunos de los mejores productos de cosmética del mercado, a pesar de estar denominados productos ‘low cost‘. La línea de cosméticos de Deliplus es una de las más valoradas y adquiridas en el mercado, y sus productos rápidamente se han convertido en uno de los más exitosos entre los consumidores de Mercadona.

En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales un sérum de Mercadona que promete darle volumen a los labios en poco tiempo. Se trata del Sérum labial roll-on Mystic Muy Tú, el cual viene en formato roll-on, lo cual facilita un montón su aplicación y no desperdiciarás producto. 

Este sérum de Mercadona promete rellenar los labios desde adentro hacia afuera, ya que el mismo contiene entre sus componentes ácido hialurónico. Sin embargo este producto también contiene extracto de guindilla y mentol, los principales causantes de que el grosor de tus labios sea más llamativo. Esto se debe a que los ingredientes mencionados suelen causar un efecto de picor y escozor en los labios al aplicarlos sobre el mismo.

Sérum voluminizador de Mercadona. Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo este producto no solo le dará volumen a tus labios, ya que entre sus ingredientes también encontrarás manteca de karité y glicerina, las cuales ayudarán a que tus labios estén mas hidratados. Este producto de Mercadona cuesta menos de 5 euros y ya se ha vuelto furor entre los compradores de esta tienda.

Se recomienda usar este sérum de Mercadona varias veces al día. El producto viene en un envase de 15ml, por lo que podrás usarlo por mucho tiempo si sabes cómo administrarlo correctamente. Además, quienes ya lo probaron, aseguran que se consiguen resultados similares e incluso mejores en comparación con otros sérums o productos para darle volumen a los labios.