BELLEZA

Dile adiós al corte bob con este look más elegante y moderno

Este corte de cabello es uno de los más solicitados en este año

Clavicut, el estilo que viene a reemplazar al corte bob. Fuente: instagram @peluqueriamiriamcebada
Corte bob, cabello, clavicut.Clavicut, el estilo que viene a reemplazar al corte bob. Fuente: instagram @peluqueriamiriamcebada
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob es, por lejos, una de las mejores tendencias de los últimos años en cuanto al cabello. Pero en esta primavera hay un estilo que tiene todo para reemplazarlo y que lo supera en elegancia y sofisticación. Por lo que, si estás pensando en un cambio de look, toma nota porque te va a encantar.

Cambiar el corte de cabello no es nada simple y menos aún decidir separarse del corte bob, o incluso de alguna de sus variantes. Y es que este estilo, al ser rejuvenecedor y tan fácil de mantener, es muy difícil de dejar atrás. De allí la importancia de este nuevo estilo que te proponemos: el corte Clavicut.

Clavicut, el estilo que reemplaza al corte bob. Fuente: Pinterest

Este estilo de corte de cabello comparte varias características del corte bob. Para empezar, es muy recomendable para todo tipo de rostros, sin importar la edad de la persona. También se encarga de restar años y es extremadamente versátil, ya que se puede lucir muy elegante tanto con rulos como lacio, incluso siendo un corte descontracturado.

Lo mejor es que, para esta primavera, es el corte de cabello perfecto, ya que no es ni corto ni largo, lo que le permite dar la frescura justa para esta temporada y fusionarse con varios estilos de peinados. Además, debido a su elegancia y versatilidad, también se adapta a todo outfit y ocasión.

Clavicut, el estilo que reemplaza al corte bob. Fuente: Pinterest

Por si eso fuera poco, este corte de cabello también es ideal para aquellas personas que presentan facciones duras, ya que las dulcifica. Y en caso de que seas de las personas que deben peinarse en pocos minutos, entonces no tendrás problemas ya que el Clavicut queda perfecto en muy poco tiempo debido a su facilidad de peinarse, ya sea con raya al medio o al costado. Así que ya sabes, este es tu corte perfecto para lucir esta primavera.