PELEA

Cronología del odio entre la reina Letizia y Marie Chantal de Grecia

La reina Letizia y Marie Chantal de Grecia tienen un historial de enfrentamientos que ha llevado al enojo entre ambas

Cómo fue creciendo el odio entre María Chantal de Grecia y la Reina Letizia. Fuente: producción Panorama
Reina Letizia, María Chantal de Grecia, pelea.Cómo fue creciendo el odio entre María Chantal de Grecia y la Reina Letizia. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia y Marie Chantal de Grecia son prácticamente enemigas, no pueden ni verse, se odian. Incluso, la muerte del último rey de Grecia, Constantino II re representado todo un dilema por un posible encuentro entre ellas. Y ese enojo entre ambas ha tenido muchos años para ser cultivado y crecer sin parar.

Dicen que hay personas que pueden guardar rencor durante muchos años y Marie Chantal de Grecia y la reina Letizia han demostrado ser, al menos entre ellas, de este tipo de personas. Lo curioso es que la relación entre ambas empezó bien, más aún siendo fomentada por el hecho de que sus parejas, Pablo de Grecia y el Rey Felipe, no solamente son amigos, sino también primos. Pero entre ellas no existió el mismo lazo.

Cronología del odio entre la reina Letizia y Marie Chantal de Grecia. Fuente: Pinterest

Ambas mujeres tuvieron una disputa que las llevó a enfrentarse permanentemente. La reina Letizia nunca se ha sentido cómoda con la presencia de la familia griega en el Palacio real de Madrid y esto se debe a los escándalos y fiestas que el rey Felipe ha protagonizado con ellos. En el caso de Marie Chaltal de Grecia, el enojo también viene por el lado de que ella intentó que el monarca tuviera una relación con Gigi Howard hace años atrás.

Pero Marie Chantal de Grecia, igualmente, ha tenido demostraciones de buscar una tregua. En alguna oportunidad envió ropa de su marca para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pero la reina Letizia nunca las vistió con estas prendas, ni tampoco agradeció por el obsequio. Pero el punto culminante fue cuando la esposa del Rey Felipe no fue al cumpleaños número 50 de Pablo de Grecia. Ese fue el quiebre definitivo.

Cronología del odio entre la reina Letizia y Marie Chantal de Grecia. Fuente: Pinterest

De hecho, ninguna oculta su enojo e incomodidad hacia la otra. En 2018, en la Catedral de Palma, en Mallorca, la reina Letizia tuvo un fuerte desencuentro con la reina Sofía, madre de Felipe. A nadie de la familia real le gustó lo vivido, pero Marie Chantal de Grecia fue más allá y en sus redes sociales dio su opinión: “Ninguna abuela merece este trato. Ella ha mostrado su verdadera cara”. Indudablemente, no hay vuelta atrás en la pelea entre ambas.