HORÓSCOPO

Horóscopo: 3 signos que evitarán problemas entre el 6 y 12 de febrero gracias a su intuición

Hay 3 signos que se destacan del resto por ser más intuitivos. ¿Eres alguno de ellos?

Fuente: producción Panorama España
Intuición.Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo mes ha comenzado y los astros han cambiado. Es por ello que a continuación te diremos qué signos del zodíaco se destacaran esta semana (del 6 al 12 de febrero) por ser más intuitivos que otros. 

Mira si tu signo está dentro de los más intuitivos del zodíaco

Piscis

Si naciste bajo el signo del zodíaco Piscis, debemos decirte que siempre te destacas por tu profunda intuición y sensibilidad. Esto se deba a que estas gobernado por Neptuno, el cual es considerado como el planeta de los sueños y de la imaginación. 

Los piscianos suelen sintonizar con las emociones de los demás, lo que los convierte en intuitivos y compasivos.

Además, el mundo interior del signo Piscis es vibrante y le permite entender las complejidades de la vida de una manera única. Sin embargo, también deben tener cuidado de no perderse en sus propios sueños, ya que su conexión con la realidad puede volverse difusa.

Horóscopo. Fuente: archivo Panorama España

Cáncer

El signo de Cáncer, regido por la Luna, se destaca por su aguda intuición emocional. Los cancerianos poseen un instinto protector los convierte en excelentes cuidadores y amigos leales.

La intuición de Cáncer a menudo les permite anticipar las necesidades de los demás y ofrecer apoyo antes de que se lo pidan. Sin embargo, deben tener cuidado de no dejarse llevar por la ansiedad, ya que su intuición puede llevarlos a preocuparse en exceso.

Escorpio

Finalmente está Escorpio, regido por Plutón y Marte. Este signo es conocido por ser intenso y profundamente emocional. Puede percibir las verdades ocultas tras las apariencias. 

Además son estrategas, reservados y pueden aprender a confiar en los demás. 

Horóscopo. Fuente: archivo Panorama España

¿Qué es ser intuitivo/a?

Que tiene capacidad o facilidad para intuir (comprender de modo íntimo y evidente, presentir). Que se puede entender o aprender de un modo rápido y evidente sin necesidad de razonar demasiado, por intuición.