LIQUID BOB

Adiós bob: este es el corte definitivo para un cambio de look

Este corte de cabello es versátil, cómodo y fresco.

Corte Bob.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte Bob es uno de los cortes de cabello más usados a nivel mundial. Miles de mujeres lo eligen no solo por su versatilidad, sino también por su comodidad a la hora de lavarlo, secarlo y peinarlo. Sin embargo todo el tiempo se están conociendo nuevas variantes de este corte de cabello.

La última variante conocida es la que se conoce como 'Liquid Bob', el cual se ha puesto de moda y ya son muchas las mujeres las que estan convirtiendo su tradicional corte Bob en esta nueva versión. Este corte de cabello se caracteriza porque siempre debe lucirse de manera lisa, ya que no se consigue el mismo efecto en el cabello ondulado o rizado.

Liquid Bob. Fuente: Pinterest

Como se mencionó anteriormente, el corte de cabello 'Liquid Bob' se luce mejor en cabellos lisos, cuidados y sin frizz, por lo que la mejor alternativa es aplicar en el cabello, cada cierto tiempo, un tratamiento de keratina para alisar el cabello. Incluso estos tratamientos le darán brillo y suavidad al cabello.

El corte de cabello 'Liquid Bob' también queda muy bien si lo acompañas con algunas mechas o con técnicas de coloración como el Balayage, para darle más luminosidad no solo al cabello, sino también al rostro. Además, para que el cabello siempre luzca sano y brillante, lo mejor es aplicar en el mismo algunas mascarillas o tratamientos hidratantes.

Liquid Bob. Fuente: Pinterest

A la hora de peinar el corte de cabello 'Liquid Bob', lo mejor es dejarlo secar al aire y ayudarte con las manos para peinarlo. No utilices el secador de cabello por que puedes llegar a producir frizz en el cabello. Puedes peinarlo con las puntas hacia adentro, y si lo deseas puedes acompañarlo con un flequillo, o apostar por accesorios a la hora de peinarlo.